lunes, 2 de noviembre de 2015

Estándares aprendizaje. Inglés 3º B.

UNIDAD FORMATIVA 1. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “ON HIGH STREET”.

2.6  Participa activamente y de manera espontánea, en actividades de aula, usando la lengua extranjera como instrumento para comunicarse (B) Observación directa.

3.1 Utiliza las imágenes para comprender textos sencillos, en soporte papel o digital, sobre temas familiares. Cuaderno de clase.

3.4  Comprende las ideas principales de historias breves y sencillas e identifica los principales personajes, con ayuda de apoyo visual. (B). Prueba escrita.


UNIDAD FORMATIVA 2 Tercero de primaria. Inglés. “A flat number 6

1.1 Utiliza apoyo visual o referencias claras contextuales para captar la idea general de un texto oral sencillo emitido cara a cara o medios tecnológicos. Presentación.

1.3 Comprende la información general de presentaciones sencillas y bien estructuradas sobre temas familiares o de su interés siempre y cuando se hable de manera lenta y clara(B). Prueba  oral.

2.8  Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus necesidades. Prueba oral.

4.2 Escribe con razonable corrección palabras y oraciones cortas, trabajadas de forma oral, en dictados. Observación directa.


  

UNIDAD FORMATIVA 3. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “At the fancy dress shop”

1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente relativo a sus necesidades e intereses. Prueba oral.

 2.5 Expone presentaciones breves, sencillas, preparadas y ensayadas, sobre descripciones de personas, lugares y objetos) aunque en ocasiones la pronunciación no sea muy clara y sea necesaria la c. Presentación.

4.1  Produce textos escritos sencillos, utilizando modelos previamente trabajados. Observación directa.

4.4 Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia para describir a personas, objetos y lugares, en textos escritos, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y c (B). prueba oral.


UNIDAD FORMATIVA 4. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉSb “At Rooftops café”

3.5 Comprende información específica en folletos, catálogos, listas de precios y menus. Prueba oral.

4.3        Escribe una carta informal, utilizando oraciones breves teniendo en cuenta los patrones discursivos básicos (saludo, felicitaciones, despedida, etc.) (B). observación directa.

2.3 Utiliza el vocabulario y expresiones muy sencillas, sobre las principales celebraciones propias de los países de la lengua extranjera, en textos orales sencillos.  Observación directa.

  


UNIDAD FORMATIVA  5  TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “At the library”

1.3 Comprende la información general de presentaciones sencillas y bien estructuradas sobre temas familiares o de su interés siempre y cuando se hable de manera lenta y clara. (B) . Prueba oral.

1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente relativo a sus necesidades e intereses. Prueba escrita.

2.4 Participa activamente en la dramatización de cuentos, previamente trabajados. Observación directa

 3.1 Utiliza las imágenes para comprender textos sencillos, en soporte papel o digital, sobre temas familiares. Observación directa.

4.2  Escribe con razonable corrección palabras y oraciones cortas, trabajadas de forma oral, en dictados. Observación directa.


UNIDAD FORMATIVA 6 TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS “Review and Easter”

1.4 Identifica elementos muy generales de las costumbres propias de los países de la lengua extranjera en un texto oral. Observación directa.

2.1 Produce un texto oral muy sencillo utilizando estrategias básicas como parafrasear y pedir ayuda para producir textos orales muy breves y sencillos. Presentación

2.7 Participa de forma cooperativa (en parejas o pequeños grupos) en una entrevista sencilla. Observación directa,

3.2 Lee y comprende frases y pequeños textos sencillos, previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas. (B). Prueba escrita,


UNIDAD FORMATIVA 7. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “At Rooftops zoo”

1.2  Diferencia cuando se le pregunta o cuando se le ordena de viva voz y con velocidad adecuada en función de la entonación. Observación directa.
1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente relativo a sus necesidades e intereses. Prueba escrita.
2.8  Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus necesidades.  Prueba escrita.
3.1   Utiliza las imágenes para comprender textos sencillos, en soporte papel o digital, sobre temas familiares. Cuaderno de clase.
3.6 Distingue entre una instrucción y una pregunta en textos escritos. Prueba escrita.


UNIDAD FORMATIVA 8. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS “At the takeaway”

1.3 Comprende la información general de presentaciones sencillas y bien estructuradas sobre temas familiares o de su interés siempre y cuando se hable de manera lenta y clara (B). Prueba oral.
1.5Capta la idea general al visionar programas infantiles. (B). Observación directa
1.6  Comprende información específica de programas infantiles audiovisuales. Observación directa
2.2   Participa en conversaciones cara a cara o por medios técnicos (teléfono, Skype) en las que saluda, se presenta, se interesa por el estado de alguien, da las gracias y se despide de alguien. (B). observación directa
2.5  Expone presentaciones breves, sencillas, preparadas y ensayadas, sobre descripciones de personas, lugares y objetos) aunque en ocasiones la pronunciación no sea muy clara y sea necesaria la c (B). Presentación
3.5 Comprende información específica en folletos, catálogos, listas de precios y menus. (B). prueba escrita
4.1 Produce textos escritos sencillos, utilizando modelos previamente trabajados. Cuaderno de clase




UNIDAD FORMATIVA 9. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. . “Annual review”

3.2 Lee y comprende frases y pequeños textos sencillos, previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas (B). Prueba escrita.
3.3  Identifica actividades y celebraciones propias de los países de la lengua extranjera en textos escritos sencillos. Cuaderno de clase.
3.7  Reconoce los diferentes símbolos ortográficos más habituales que también aplica en su lengua materna. Prueba escrita.

4.4 Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia para describir a personas, objetos y lugares, en textos escritos, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y c (B). prueba escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario